POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no te satisface el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de quince (15) días naturales. Para devolver un artículo, contacta con el equipo de servicio al cliente de Polar. Te ofrecemos asistencia acerca de tus pedidos, por correo electrónico en la dirección contacto@shoppolar.com.mx o en los teléfonos: (55)5667 5236, (55)5668 4480 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a nuestra dirección junto con una copia del comprobante de compra.

Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo. Esto también se aplica a los artículos recibidos como regalos. Si devuelves un regalo, el comprador recibirá el reembolso en la forma de pago original utilizada en el momento de la compra.

 

Los costos de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso. 

No se emitirá ningún reembolso si el producto en cuestión es un software que hemos suministrado sellado y sin usar y cuyo sello haya sido roto o que hayas descargado correctamente de la página web de la tienda Polar.

Instrucciones de devolución:

Por favor, sigue las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar tu producto para la devolución.

Es importante recordar que para que podamos procesar correctamente tu devolución debes seguir estas instrucciones:

- Envía el artículo en su empaque original.

- Empaqueta bien el artículo para que no sufra daños durante el transcurso del transporte. Es recomendable utilizar una caja rígida y plástico de burbujas.

- Incluye una copia del comprobante de compra (que se incluía en el envío original). No podremos procesar la devolución de ningún envío recibido en el que falte el comprobante.

-A continuación, Polar organizará la recolección del producto por un transportista designado por Polar. Se pondrán en contacto contigo con anticipación para establecer una hora y un lugar de recolección que te convengan.

- La siguiente dirección de devolución debe indicarse claramente en el paquete: Avenida Toluca 373 Interior 1 C, Col. Olivar de los Padres, CP 01780, Álvaro Obregón, CDMX, México.

Garantía de Polar:

La garantía de Polar cubre al monitor y los sensores durante (2) años desde la fecha de compra frente a defectos de materiales o mano de obra.

Los daños causados por un uso indebido o un mantenimiento inadecuado o no autorizado no están cubiertos.

Para cualquier reclamación en virtud e la garantía, se requiere el comprobante de compra emitido por tienda autorizada.

Encontrarás los términos completos de la garantía en el Manual del usuario.

©2020 Shoppolar México.

Relojes Deportivos