top of page
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no te satisface el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de quince (15) días naturales.

Para devolver un artículo, contacta con el equipo de servicio al cliente de Polar.

Te ofrecemos asistencia acerca de tus pedidos por correo electrónico en la dirección contacto@shoppolar.com.mx  o al teléfono (55) 5667 5236, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

​

Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a:

Atención a Clientes, Av. Toluca No. 373, int. 1C, Álvaro Obregón, C.P. 01780, CDMX, junto con una copia del comprobante de compra.

​

Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.

 

Los costos de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso. 

​

Instrucciones de Devolución

​

Por favor, sigue las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar tu producto para su devolución:​

​

  • Envía el artículo en su empaque original.

  • Empaqueta bien el artículo para que no sufra daños durante el transcurso del transporte. Es recomendable utilizar una caja rígida y plástico de burbujas.

  • Incluye una copia del comprobante de compra (que se incluía en el envío original). No podremos procesar la devolución de ningún envío recibido en el que falte el comprobante.

  • Envía la devolución con flete pagado a la dirección que se indica arriba.​

 

Garantía de Polar

​

La garantía de Polar cubre al monitor y a los sensores durante (2) años desde la fecha de compra, frente a defectos de materiales o mano de obra.​

Los daños causados por uso indebido o un mantenimiento inadecuado o no autorizado, no están cubiertos.​

Para cualquier reclamación en virtud de la garantía, se requiere el comprobante de compra emitido por la tienda autorizada.​

Encontrarás los términos completos de la garantía en el Manual del Usuario.

bottom of page